Cancha

Se lesiona tenista en el torneo de tenis

Chihuahua.- El joven tenista chihuahuense Emiliano Ochoa quien participa en el torneo de tenis del club Britania de Chihuahua tuvo una dolorosa jornada este viernes pues se lesionó la rodilla izquierda...
  • Por Leopoldo López Baca
Se lesiona tenista en el torneo de tenis

Chihuahua.- El joven tenista chihuahuense Emiliano Ochoa quien participa en el torneo de tenis del club Britania de Chihuahua tuvo una dolorosa jornada este viernes pues se lesionó la rodilla izquierda en un encuentro muy disputado.

Emiliano trató de regresar el servicio de su contrincante pero al tratar de frenar su movimiento por la pelota, la velocidad que adquirió producto de la inercia de desplazamiento hizo que su rodilla sufriera la lesión.

Inmediatamente Emiliano fue auxiliado por el servicio médico con que cuenta tanto el club como el torneo de tenis que se celebra en las instalaciones de esta institución.

Al parecer fue un problema con los ligamentos, pero se reservó el derecho de hacer un diagnóstico hasta ver los estudios a los que se someterá a la brevedad para ver la gravedad de la lesión.

Tags: