Local

Se gradúan 307 alumnos del Cobach 4

Chihuahua.- Con júbilo, porras y muchos gritos, 307  jóvenes se graduaron del Plantel 4 turno vespertino del Cobach, mediante una ceremonia llevada a cabo en el Gimnasio del Bachilleres...
  • Por Cynthia
 Se gradúan 307 alumnos del Cobach 4

Chihuahua.- Con júbilo, porras y muchos gritos, 307  jóvenes se graduaron del Plantel 4 turno vespertino del Cobach, mediante una ceremonia llevada a cabo en el Gimnasio del Bachilleres hasta donde llegaron acompañados de sus padres, amigos y seres queridos.

Poco a poco fueron llegando desde muy temprano emocionados porque sería la última ocasión que estarían junto a sus compañeros, con quienes compartieron clase en los últimos tres años.

El alumno Daniel Ponce Cabrales, presidente de la sociedad de alumnos, hizo lo propio en representación de sus compañeros de generación, a quienes exhortó a seguir adelante en su preparación académica y superación personal.

Por su parte, la directora del Plantel, Lic. Hebe Mónica Morales, los exhortó a seguir por el camino del estudio en su formación profesional que emprenderá cada uno de ellos, sobre todo en la época actual que vive el estado, donde brinda una oportunidad en la universidad a todo aquel que quiera estudiar. Asimismo, los invitó a tener confianza en sí mismos, a trazar la ruta de vida para tener firme el objetivo al cual quieren llegar.

El encargado del despacho de dirección general, Lic. Alonso Duarte García quien exhortó a los jóvenes a que continúen esforzándose en sus estudios posteriores ya que representan el futuro de la sociedad en nuestro país, expresando que encuentren su vocación y la realicen en plena libertad.

Previo a la entrega de las constancias de estudio, las autoridades llevaron a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejores promedios:

1er Lugar Akemy Harumy Tsuyi Loya con promedio de 9.95
2do Lugar Clarisa Idali Marrero Luján con promedio de 9.88
3er Lugar Martha Liliana Salas Sigala con promedio de 9.80

 

Tags: