Local

Imparte Patrick Devlyn platica motivación a internas del Cereso femenil

Chihuahua.- Un total de 100 internas del Centro de Reinserción Social Femenil número uno recibieron la plática “La palabra mágica en acción”, impartida por...
  • Por José Oswaldo

A cien internas

A cien internas

Chihuahua.- Un total de 100 internas del Centro de Reinserción Social Femenil número uno recibieron la plática “La palabra mágica en acción”, impartida por el conferencista motivacional Patrick Devlyn.

Con el propósito de incitar a los internos que se encuentran en los Ceresos estatales a cambiar su mentalidad, el conferencista explicó una serie de pasos a los cuales denomina AMP (actitud mental positiva), que se enfocan a que los reclusos aprovechen su estancia en este lugar para mejorar su calidad de vida.

“Está comprobado por los mismos científicos que los seres humanos podemos cambiar nuestras vidas simplemente con transformar nuestra actitud, cada uno de nosotros tiene que fomentar una actitud positiva; la personalidad y el carácter es un reflejo de nuestro interior”, explicó el conferencista.

Patrick Devlyn egresado de la universidad de Texas en Administración de Empresas, señaló que la actitud se obtiene de estar completamente satisfechos con el entorno, pero que todo cambio inicia por uno mismo.

Cabe destacar que estas conferencias fueron instruidas por el Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás a través de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, con el propósito de reintegrar a la sociedad personas que cuenten con herramientas físicas y mentales para desarrollarse positivamente.

Tags: