Local

Festeja Corral el triunfo con representantes de casilla y colaboradores

Chihuahua.- Javier Corral, acompañado de Maru Campos y los dirigentes panistas, Mario Vázquez así como Juan Antonio González, se reunió con los representantes de casilla...
  • Por Daniela Jiménez
Festeja Corral el triunfo con representantes de casilla y colaboradores

Chihuahua.- Javier Corral, acompañado de Maru Campos y los dirigentes panistas, Mario Vázquez y Juan Antonio González, se reunió con los representantes de casilla y colaboradores de su campaña a fin de agradecerles por su apoyo en el triunfo.

En el evento, celebrado en el Club de Leones, los candidatos panistas de la capital del estado, además de Javier Corral, agradecieron a los militantes su participación en el proceso electoral 2016, lo que llevó al partido al triunfo.

Durante su participación, cada uno reconoció el valor partidista y agradecieron que finalmente lograron vencer a los políticos de siempre, a fin de lograr un cambio significativo para los chihuahuenses.

En su mensaje, Maru Campos habló de que la honestidad y el buen gobierno debe ser el distintivo que identifique al PAN sobre el resto de los partidos, específicamente de aquellos que han obtenido el poder.

Por su parte, Javier Corral agradeció a todos el apoyo y aseguró que fueron 18 años los que esperaron para recuperar el poder en el estado de Chihuahua, por lo que una vez en él no iban a desperdiciar la nueva oportunidad que los ciudadanos le habían brindado al Partido Acción Nacional.

Asimismo, Miguel Riggs reiteró su compromiso por pagar un inmueble para los eventos del PAN, el cual prometió al momento de registrarse como candidato panista, y aseguró que será con un porcentaje de su sueldo, además de gestionar otros recursos entre los mismos militantes.

Por su parte, Mario Vázquez criticó la impugnación priísta en contra del gobernador electo, Javier Corral y aseguró que cualquier conflicto que se presente de esta fecha a octubre serán asuntos que le corresponderán al gobierno de César Duarte, al cual tachó de corrupto y reiteró sus críticas en contra del gobernador panista.

Al final del evento se rifaron dos viajes a Mazatlán, dos viajes a Creel, 10 cenas y un reloj, como muestra del agradecimiento panista a quienes llevaron al partido al triunfo en las urnas el pasado 05 de junio.

Tags: