Cancha

Invita Municipio a asistir a la Vía Recreativa

El Municipio de Chihuahua encabezado por Javier Garfio, a través del Instituto de Cultura Física Deporte y Juventud, invita a la ciudadanía a disfrutar de la Vía Recreativa...
  • Por José Oswaldo
Invita Municipio a asistir a la Vía Recreativa

El Municipio de Chihuahua encabezado por Javier Garfio, a través del Instituto de Cultura Física Deporte y Juventud, invita a la ciudadanía a disfrutar de la Vía Recreativa a celebrarse este domingo 26 de junio en su nuevo horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Esto con la finalidad de que los capitalinos disfruten al máximo estos espacios, sin preocuparse del fuerte sol y calor que se pudiera presentar.

Asimismo se hace la recomendaciones a los asistentes en tomar sus debidas precauciones, las cuales consisten en llevar botellas de agua para su hidratación, destacando que existirán puntos de relleno, igualmente protegerse con bloqueador solar y de ser posible llevar una gorra para cubrirse del sol.

Los puntos de acceso para la Vía Recreativa serán por las intersecciones de las calles Ocampo y Simón Bolívar, así como por la Aldama y Vicente Guerrero, o bien en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y Ernesto Talavera.

Cabe mencionar que se continuará con el préstamo de bicicletas para todas aquellas personas que así lo deseen, sólo presentando una identificación.  De igual manera se realizarán actividades como clases de zumba, básquetbol, la tradicional caja de bateo, entre otras más.

De la misma manera se recomienda a todas aquellas personas que llevan a sus mascotas, contar con sus respectivas correas y bolsas para los desechos.

Con estas actividades se busca que las familias chihuahuenses sean encaminadas a espacios públicos con un ambiente amigable y recreativo, en la cual todos pueden convivir sin problema alguno.

Tags: