Noticias

Vuelca conductora en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua

Cuauhtémoc.- Una mujer se volcó cuando circulaba en la carretera a Chihuahua, accidente que al parecer se originó luego de que la fémina perdiera el control del vehículo...
  • Por José Oswaldo
Vuelca conductora en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua

Cuauhtémoc.- Una mujer se volcó cuando circulaba en la carretera a Chihuahua, accidente que al parecer se originó luego de que la fémina perdiera el control del vehículo que conducía al cruzar por una curva.

La volcadura se registró alrededor de las 13:43 horas del pasado jueves, a la altura del kilómetro 83 de la carretera que conduce a Chihuahua.

El vehículo se trata de un automóvil Nissan línea Altima de color negro y modelo aproximado 2007, con placas de circulación ELG8235, el cual era conducido por Magdalena Márquez Caraveo de 48 años de edad, con domicilio en Cuauhtémoc.

La mujer fue trasladada a un nosocomio en esta ciudad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja para su valoración médica, ya que presentaba algunas lesiones en distintas partes del cuerpo.

Personal del Departamento de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de tomar nota de los hechos, señalando que al parecer la mujer perdió el control del vehículo luego de cruzar una curva a alta velocidad, situación que provocó que el automotor quedara volcado.

Tags: