Local

Ofrece Corral a empleados de gobierno ratificar sus trabajos si entregan documentos de gobierno

Chihuahua.- El gobernador electo, Javier Corral, se comprometió a ratificar y garantizar dignidad laboral a los actuales trabajadores de gobierno del estado y les pidió que respalden los...
  • Por Daniela Jiménez
Ofrece Corral a empleados de gobierno ratificar sus trabajos si entregan documentos de gobierno

Chihuahua.- El gobernador electo, Javier Corral, se comprometió a ratificar y garantizar dignidad laboral a los actuales trabajadores de gobierno del estado y les pidió que respalden los documentos que demuestran las irregularidades de la administración de César Duarte.

Durante un festejo panista, el gobernador electo de Chihuahua comentó que está consciente de que el actual gobierno está deshaciéndose de evidencias que lo delatan en cuestión de fraudes y desvíos de fondos públicos.

Por tal motivo externó a los trabajadores de gobierno que no teman a la nueva administración, sino que colaboren con él y respalden las bases de datos y los documentos que en muchos casos están solicitándoles sean eliminados por parte de los jefes administrativos del gobierno estatal.

En este sentido, Corral Jurado dijo que saben de empleados estatales que han sido amenazados con que habrán de perder su trabajo de no hacer lo que les piden, por lo que el senador con licencia les pidió que no desobedezcan las órdenes, pero que antes de eliminar papelería la respalden.

Al respecto, el abanderado panista dijo que no debían de temer despidos con la nueva administración, sino que se sumarán a la búsqueda de justicia y él les ratificaría su trabajo al frente del estado.

Tags: