Local

Se reúnen por última vez la generación 2013-2016 del Cobach 8

Chihuahua.- Este día 850 jóvenes se despidieron del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, al reunirse por última vez en su graduación “Generación 2013-...
  • Por Cynthia
Se reúnen por última vez la generación 2013-2016 del Cobach 8

Chihuahua.- Este día 850 jóvenes se despidieron del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, al reunirse por última vez en su graduación “Generación 2013- 2016”, en el Gimnasio de este centro educativo.

En una emotiva ceremonia, el encargado del despacho de la Dirección General, Alonso Duarte García, felicitó a los estudiantes que hoy concluyen su educación media superior y los motivó a continuar esforzándose por cumplir sus metas y sus estudios, así como ser siempre agradecidos con su comunidad; felicitó también a los padres de familia por apoyar incondicionalmente a sus hijos para terminar con sus estudios y ser formadores de futuros ciudadanos comprometidos con la sociedad.

En su mensaje el Director del Plantel, Santiago Iván de las Casas Berumen, destacó que en los últimos años se ha otorgado a esta institución un apoyo como nunca antes, logrando que actualmente el COBACH es el mejor Subsistema de Educación Media Superior del país.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando se reconoció a los estudiantes que obtuvieron mejor aprovechamiento académico como fue en el turno matutino a la alumna Brianda Gisela Tena Cornejo y Priscila Grado Quiñonez que obtuvieron calificación perfecta de 10.0; a la joven Ana Victoria Aguilar Rivas, con calificación de 9.95 y Alejandro Juárez Rodríguez con promedio de 9.88.

Del turno vespertino se aplaudió el esfuerzo de Javier Eduardo Olivas Espinoza con promedio de 9.93 y  a Inés Samantha Gómez García, con promedio de 9.86.

El Presidente de la Sociedad de Alumnos del Turno Vespertino Alejandro Martínez González y la Vicepresidenta del Turno Matutino Priscila grado Quiñonez, en representación de sus compañeros, expresaron su agradecimiento a los maestros y directivos por el apoyo incondicional que siempre tuvieron en cada una de sus actividades, tanto académicas, culturales y deportivas, exhortando a sus amigos a seguir por el camino correcto del estudio, pues hoy en día existen más y mejores oportunidades de seguir cumpliendo sus sueños.

Es así como el Colegio de Bachilleres despide a estos jóvenes que sin duda cuentan con la preparación y los conocimientos necesarios para salir adelante en las diferentes áreas y ámbitos al egresar de una institución educativa reconocida a nivel nacional que garantiza su calidad como estudiantes y profesionistas

Tags: