Cancha

Definidas las semifinales del estatal de fútbol rápido

Chihuahua.- Talentos logró anotar en 5 ocasiones para vencer a la escuadra del club América dentro de la categoría 2004 y 2005 dentro de las acciones del campeonato estatal de futbol...
  • Por Leopoldo López Baca

En las canchas de la deportiva Pistolas Meneses

En las canchas de la deportiva Pistolas Meneses

Chihuahua.- Talentos logró anotar en 5 ocasiones para vencer a la escuadra del club América dentro de la categoría 2004 y 2005 dentro de las acciones del campeonato estatal de futbol rápido que se desarrolla en las canchas de la deportiva “Pistolas” Meneses y que es selectivo para el evento nacional de la especialidad.

Por su parte Rovsa no tuvo problemas para vencer a Zorros Delicias por marcador final de 7 goles a 1. Independiente venció a Pistolas Olimpia por 8 goles a 2.

En la división 2002-2003, Garra le ganó por 5 goles a 2 a Pistolas Meneses, Colegio Belén no tuvo muchos problemas para derrotar a Rovsa por 10 goles a 4. Mientras tanto en esta misma categoría el equipo de Pistolas Meneses previamente le había ganado a Galácticos por 10 goles a 1.

En otros partidos Cachorros dio cuenta de Zorros Delicias por 6 goles a 1, mientras que Independiente no tuvo piedad de Caldas Panteras al ganarle por 11 carreras a 1.

El resto de la jornada se suspendió por lluvia pero se reanudará con ajustes en el rol de juegos.

Este domingo se efectuarán las rondas de semifinales y finales para definir a los equipos campeones en las diferentes categorías que se ganarán el derecho de representar a Chihuahua en el torneo nacional en Monterrey.

Tags: