Cancha

Pierde la serie Dorados ante Mineros en el estatal de béisbol.

Chihuahua.- Dorados pierde la serie ante los Indios de Ciudad Juarez al caer en el segundo encuentro por pizarra final de 5 carreras a 3 en partido celebrado en el estadio monumental Chihuahua ante una...
  • Por Leopoldo López Baca

Alvaro Sandoval inició por los lanzamientos de los Indios

Alvaro Sandoval inició por los lanzamientos de los Indios

Dolorosa la derrota de los Dorados en su casa

Dolorosa la derrota de los Dorados en su casa

Chihuahua.- Dorados pierde la serie ante los Indios de Ciudad Juarez al caer en el segundo encuentro por pizarra final de 5 carreras a 3 en partido celebrado en el estadio monumental Chihuahua ante una regular asistencia de aficionados con lo que los locales ponen sus números ahora en la tabla general del campeonato estatal de béisbol en 10 ganados y 13 perdidos.

Dorados logró anotar una carrera en la parte baja del tercer episodio cuando entro Luis Urbina a la registradora después de un infield hit, pero los fronterizos respondieron en la alta de la cuarta entrada para poner las cosas parejas en el marcador.

La segunda carrera de los dirigidos por Alex Bobadilla fue cuando Edgar Ramos conecto de hit al izquierdo para poner números empatados a 2 carreras en la pizarra.

La clave del partido fue en la parte alta de la octava entrada cuando anotaron 3 carreras apoyados por batazos ofensivos y algunos desconciertos del lanzador dorado Fabían Flemate para poner las cosas 5 carreras a 2.

Dorados quiso reaccionar en su última oportunidad cuando Abraham Ramos conecta de hit llegando a primera base y Jorge Morales avanza a segunda. Luego Jahir Ruiz conecta de de imparable al central para mandar a Gallardo a la registradora para conseguir la tercera carrera dorada y con un out. Luego Hugo Caro conecta al cuadro para doble play  

En otros resultados, Manzaneros de Cuauhtémoc aseguró la serie al ganar el segundo partido a los Mazorqueros de Camargo por pizarra de 7 carreras a 5, mientras que Mineros también aseguro la serie al vencer a Faraones 14 carreras a 5, lo mismo que los Rojos también tienen la serie a su favor al ganarle a los Soles de Ojinaga.

Equipo             1    2    3    4    5    6    7    8    9    C

INDIOS            0    0    0    1    0    1    0    3    0    5

DORADOS       0    0    1    0    0    0    1    0    1    3

Tags: