Local

Se esperan temperaturas de hasta 34 grados para este domingo

Chihuahua.- El pronóstico del clima para este domingo 26 de junio es de una temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 20, con cielo mayormente nublado durante...
  • Por Gabino Sandoval
Se esperan temperaturas de hasta 34 grados para este domingo

Chihuahua.- El pronóstico del clima para este domingo 26 de junio es de una temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 20, con cielo mayormente nublado durante el día .

De acuerdo con el pronóstico del portal The Weather Channel, este domingo  se espera una temperatura máxima de 34 grados centígrados, los cuales se alcanzarán aproximadamente a las 15:00 horas.

Por la tarde, con la puesta del sol el clima descenderá a 20 grados centígrados, mientras que para las últimas horas de este día se pronostican 24º, con un 50% de probabilidad de lluvias.

Asimismo, para el día de mañana se espera una temperatura máxima de 34 grados centígrados y una mínima de 19, con probabilidad de lluvias.

Por lo anterior se exhorta a la población a extremar precauciones y en caso de salir de sus domicilios se les recomienda no exponerse durante muchas horas al sol, usar bloqueador y mantenerse hidratado.

Tags: