Cancha

Ganan Daniel y Jaqueline la carrera 4K de extasis disco

Chihuahua.- Daniel y Jaqueline fueron los más veloces en la prueba corta de los 4 kilómetros dentro del evento pedestre organizado por el club Extasis discoteque a donde se dieron cita los...
  • Por Leopoldo López Baca

La familia Márquez Olmos presente en la carrera recreativa

La familia Márquez Olmos presente en la carrera recreativa

Los ganadores de la rama varonil en los 4 kilometros

Los ganadores de la rama varonil en los 4 kilometros

Chihuahua.- Daniel y Jaqueline fueron los más veloces en la prueba corta de los 4 kilómetros dentro del evento pedestre organizado por el club Extasis discoteque a donde se dieron cita los amantes de practicar la carrera, el trote o caminata para cumplir el recorrido pactado.

Familias enteras con sus hijos y corredores recreativos fueron los participantes que cubrieron el trayecto sobre la avenida Teófilo Borunda con salida y meta en las instalaciones de Extasis Disco.

Daniel Garay corredor del equipo atlético Extasis Disco fue el ganador absoluto en la rama femenil, dejando en la segunda posición a Cesar Chacón Hinojos, corredor libre, siendo la tercera plaza para Gerardo Almanza también corredor libre.

Dentro de la rama femenil, la mejor fue Jaqueline Juárez, corredora libre, mientras que Karla Corral también libre fue la ocupante del segundo lugar, en tanto que la tercera posición fue para Perla Hernández.

Tags: