Cancha

Realizan deporte chihuahuenses en ciudad deportiva

Chihuahua.-  Cientos de chihuahuenses acudieron este domingo a la ciudad deportiva a disfrutar de sus instalaciones, con el fin de realizar deporte para una mejor salud, corriendo, paseando en bicicleta...
  • Por Gabino Sandoval

Realizan actividad física

Realizan actividad física

Pasean en bicicleta

Pasean en bicicleta

Aprovechan el césped

Aprovechan el césped

Acuden acompañados

Acuden acompañados

Utilizan instalaciones

Utilizan instalaciones

En familia

En familia

Chihuahua.-  Cientos de chihuahuenses acudieron este domingo a la ciudad deportiva a disfrutar de sus instalaciones, con el fin de realizar deporte para una mejor salud, corriendo, paseando en bicicleta y utilizando los aparatos de ejercicio que se encuentran en el mismo.

Desde temprana hora los deportistas de la ciudad comenzaron a arribar a las instalaciones del parque para disfrutar un día agradable al aire libre realizando diversas actividades para mantener el cuerpo sano.

En este sentido, los chihuahuenses acuden en grupos, parejas o solos para entrenar, unos por pasatiempo y otros por convicción en que el deporte es un mejor estilo de vida.

Cabe señalar que cada fin de semana cientos de personas visitan las instalaciones con el objetivo de pasar un rato ameno y realizar deporte en las instalaciones de esta emblemática unidad deportiva para la ciudad de Chihuahua.

Tags: