Local

No hay excusas para apartarse de lo importante: Arzobispo

Chihuahua.- El arzobispo, Constancio Miranda, exhortó a a la población a no inclinarse a realizar a acciones, que a pesar de ser buenas, los orillen a alejarse del buen camino como cristianos...
  • Por Mariel Sifuentes
No hay excusas para apartarse de lo importante: Arzobispo

Chihuahua.- El arzobispo Constancio Miranda, exhortó a a la población a no inclinarse a realizar a acciones que, a pesar de ser buenas, los orillen a alejarse del buen camino como cristianos y ciudadanos. 

Durante el sermón el arzobispo comentó que no hay excusas aparentes para alejarse de lo importante que como católicos es llegar al reino del cielo, por lo que invitó a los asistentes a que insistan en la radicalización para tener un buen ambiente familiar, laboral y con las sociedades. 

Asimismo Miranda Weckman comentó que los creyentes deben mantenerse fieles al buen camino y no presentar excusas que creen correctas que los alejen de lo que es lo importante. 

El día de ayer 25 de junio la comunidad LGBTI (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans, Intersexual) celebró la novena marcha del orgullo gay para celebrar contra la violencia y la discriminación, así como la celebración de los matrimonios igualitarios. 

Tags: