Local

Celebran día internacional del vocho y ayudan con exhibición a mujer con cáncer

Chihuahua.- En las instalaciones de la plaza Hollywood se realizó esta mañana una exposición de autos de la marca Volkswagen, como conmemoración del día internacional...
  • Por Gabino Sandoval

Autos clásicos

Autos clásicos

Vocho

Vocho

Autos modificados

Autos modificados

Solo Volkswagens

Solo Volkswagens

Varios automóviles

Varios automóviles

Sicoro

Sicoro

Vocho canibal corpse

Vocho canibal corpse

Automotores modificados

Automotores modificados

Conmemoran día del Vocho

Conmemoran día del Vocho

Combi

Combi

En restauración

En restauración

Chihuahua.- En las instalaciones de la plaza Hollywood se realizó esta mañana una exposición de autos de la marca Volkswagen, como conmemoración del día internacional del conocido "vocho" que se celebra el 22 de junio, además de reunir fondos para apoyar a quien los organizadores señalaron cómo Bressita debido a que tiene un fuerte cancer. 

Desde temprana hora y hasta las 4:30 de la tarde estarán en exposición al rededor de 150 automóviles marca Volkswagen desde modelos recientes, hasta clásicos, además de autos modificados de la misma línea alemana.

De igual forma, se cuenta con venta de comida, bebidas, mercancía de los patrocinadores, además de la exhibición, todo con el objetivo de recaudar fondos para apoyar económicamente a Bressita, según dio a conocer uno de los organizadores Miguel Eduardo de la Torre.

De la torre señaló que cada año se organiza este evento, con el fin de apoyar alguna causa además de celebrar el día antes mencionado, por lo que en esta ocasión tocó el turno de su amiga Bressita.

La inscripción para poder exhibir un automóvil es únicamente el llevar despensa y con ello se hace acreedor de una calcomanía y el espacio para poder colocar el automotor.

Esta muestra es organizada por clubes de automóviles de la ciudad fanaticos de los Vochos y Volkswagen en general, tales como Low Life, Low Volks, Free Style, Thug Life, Low Wagon, entre otros.

Para apoyar a Bressita, se pueden comunicar al teléfono  614294373 o bien vía facebook bajo el nombre Bressita Rc.

Tags: