Espectáculos

Recaban jóvenes fondos para pacientes del hospital central con melodías de orquesta

Chihuahua.- En un local de la calle Libertad un grupo de jóvenes tocaron melodías de orquesta con el fin de recabar fondos para los pacientes que atienden en el hospital Central y que no...
  • Por Mariel Sifuentes
Recaban jóvenes fondos para pacientes del hospital central con melodías de orquesta

Chihuahua.- En un local de la calle Libertad un grupo de jóvenes tocaron melodías de orquesta con el fin de recabar fondos para los pacientes que atienden en el hospital Central y que no cuentan con recursos para medicamentos o tratamientos. 

Asimismo, los jóvenes pertenecen a la Sociedad misionera internacional de los adventistas del séptimo día, según informó Mika Guerrero, quien los acompañó a tocar a la calle Libertad. 

De igual forma comentó que los jóvenes que tocan tienen entre 9 a 19 años, quienes desde hace un año llevan donativos a los pacientes, así como llevan un mes tocando en el centro para recabar fondos. 

Por lo cual los jóvenes aprovecharon la afluencia del público para tocar diversas melodías de orquesta y así conseguir fondos para apoyar a los pacientes a que no cuentan con recursos para comprar medicamentos. 

Tags: