Cancha

Gana el equipo femenil Garra su pase al nacional de futbol rápido

Chihuahua.- El equipo femenil representativo de la Escuela de Formación Deportiva Garra se ganó el derecho de representar a Chihuahua en el próximo torneo nacional de futbol rápido...
  • Por Leopoldo López Baca

Alejandra Rodriguez fue la campeona goleadora del torneo

Alejandra Rodriguez fue la campeona goleadora del torneo

Andrea Gutiérrez es la capitana del equipo campeón

Andrea Gutiérrez es la capitana del equipo campeón

Chihuahua.- El equipo femenil representativo de la Escuela de Formación Deportiva Garra se ganó el derecho de representar a Chihuahua en el próximo torneo nacional de futbol rápido a celebrarse en la ciudad de Monterrey al proclamarse campeón en la categoría 02-03 del evento estatal celebrado en las canchas de la deportiva “Pistolas” Meneses.

La escuadra dirigida por los profesores Diana Ramírez e Iván García consiguieron coronarse en forma invicta tanto en la ronda regular como en las finales, destacando la jugadora Alejandra Rodríguez Meléndez, quien a la postre fue la campeona goleadora del evento relámpago con un total de 6 goles a su cuenta personal y también lideradas por la capitán de la escuadra Andrea Gutiérrez.

En el partido de la gran final lograron imponerse al conjunto de Pistolas Meneses por marcador determinado por los árbitros de 3 goles a cero.

La escuadra campeona estará en la etapa nacional de la especialidad durante el mes de noviembre a donde acudirán los mejores equipos del país.

Las integrantes del equipo campeón son:

Andrea Gutiérrez

Natalia Sáenz

Alejandra Rodríguez

Dafne Gutiérrez

Pamela Muñoz

Fernanda Chaparro

Fernanda Méndez

Fernanda Chávez

Isabela Domínguez

Monserrat Chávez

Ana Paola Estrada

Nancy Trujillo

Alondra Dávila

Vianey Chávez

Tags: