Espectáculos

Disminuye afluencia de visitantes del Centro de Desarrollo Cultural por vacaciones

Chihuahua.- El Centro de Desarrollo Cultual que alberga la exposición de Arty de Arturo Vega, tuvo un promedio de casi 100 visita en la semana siguiente que se llevó a cabo su inauguración.  En...
  • Por Mariel Sifuentes

De martes a sábado

De martes a sábado

Diversos espacios artísticos

Diversos espacios artísticos

Es gratuito

Es gratuito

En el centro de desarrollo cultural

En el centro de desarrollo cultural

Algunas obras

Algunas obras

Chihuahua.- El Centro de Desarrollo Cultural que alberga la exposición de Arty de Arturo Vega, tuvo un promedio de casi 100 visitas en la semana siguiente que se llevó a cabo su inauguración. 

En el lugar el encargado comentó que su visitantes más frecuentes son los jóvenes universitarios, pero debido al período vacacional estas disminuyen. 

Cabe mencionar que la actual exposición que alberga el recinto, fue colocada durante el Pasaje Victoria, que estuvo del 17 al 19 de junio, donde se logró obtener un total de casi mil visitas. 

La exposición, Arty, es una pequeña muestra del trabajo que ha realizó el chihuahuense Arturo Vega, y quien residió la mayor parte de su vida en Nueva York. 

Además él fue quien creó el logotipo de The Ramones, así como fue su director de iluminación por 20 años, también Arturo Vega incursionó en el movimiento abstracto, minimalista y el famoso pop art. 

 

Tags: