Cancha

Gana Dorados a Indios en el estatal de béisbol pero pierde la serie

Chihuahua.- Dorados de Chihuahua consiguió agenciarse la victoria de la “honra” al vencer a los Indios de Ciudad Juárez en el tercer juego de la serie del campeonato estatal de...
  • Por Leopoldo López Baca

Flemate fue uno de los lanzadores utilizados para este partido

Flemate fue uno de los lanzadores utilizados para este partido

Navarrete tratando de poner out al rival en primera base

Navarrete tratando de poner out al rival en primera base

Chihuahua.- Dorados de Chihuahua consiguió agenciarse la victoria de la “honra” al vencer a los Indios de Ciudad Juárez en el tercer juego de la serie del campeonato estatal de béisbol, serie que había asegurado desde ayer la escuadra fronteriza para mejorar sus números en la posición general del torneo.

La pizarra final del partido fue de 11 carreras a 9 para que de esta manera Dorados consiguiera una solitaria victoria en esta serie, lo que lo coloca aún en la cuarta casilla de la tabla del grupo de los nones

Aún y cuando los indios lograron anotar en el inicio del partido para ponerse al frente de la pizarra con 1 carrera, Dorados respondió con 4 carreras en el cierre de ese mismo capítulo para remontar fácilmente el marcador, ventaja que ya nunca perderían más en el resto del encuentro.

Guillermo Figueroa inicio los lanzamientos por los locales logrando controlar la ofensiva de los Indios, además de que estuvo apoyado por su cuadro de bateadores que respondieron con otras 5 carreras en la parte baja de la quinta entrada.

De hecho algunas carreras logradas por los rivales fueron producto de errores a la defensiva dorada

Gana el partido Guillermo Figueroa con labor de salvamento de Fabián Flemate, desfilando además por la lomita dorada David Gardea, Francisco Cebreros, Manolo Mendoza y pierde Lester Lugo.

El siguiente compromiso de los dirigidos por Alex Bobadilla será contra unos rojos enrachados de Jiménez, cuando el próximo fin de semana se presenten en el legendario estadio 21 de marzo de la Vieja Huejoquilla del Alto.

Otros resultados de las series jugadas:

Manzaneros 3-0 Mazorqueros

Mineros 2-1 Faraones

Rojos 3-0 Soles

Delicias 3-0 Venados

Tirilla del partido

Equipo             1    2    3    4    5    6    7    8    9   C

Indios              1    0    0    2    1    1    1    2    1     9

Dorados          4    0    0    5    0    1    0    1    X   11

Tags: