Local

Plasman visitantes a la Liber mensaje a favor de la paz

Chihuahua.- Un grupo de ciudadanos, organizados por Marissa Castillo, invitaron a la sociedad chihuahuense a plasmar un mensaje a favor de la paz en una lona blanca, la cual será colocada en algún...
  • Por Federico Martínez Vargas

Dejan mensajes

Dejan mensajes

La pintaron de colores

La pintaron de colores

Colocan manos

Colocan manos

Dejan mensajes de paz

Dejan mensajes de paz

Deja mensaje

Deja mensaje

Pintan pancarta

Pintan pancarta

Lavan la mano

Lavan la mano

En la manta

En la manta

En la Liber

En la Liber

Chihuahua.- Un grupo de ciudadanos, organizados por Marissa Castillo, invitaron a la sociedad chihuahuense a plasmar un mensaje a favor de la paz en una lona blanca, la cual será colocada en algún punto de la ciudad para que sea viera.

La lona de color blanco fue puesta sobre la calle Libertad, a la altura de la plaza de la tecnología, invitando a todos los paseantes a que dejaran su huella en este retraso de tela, además de que pintaran un mensaje a favor de la paz y la sana convivencia en el estado.

El propósito de colocar la manta, explicó Marissa Castillo, es que la sociedad plasme un mensaje a favor de la sana convivencia, derivado de los acontecimientos de alado miércoles en las afueras del recinto del ejecutivo.

Una vez que la lona quedó finalizada, los organizadores del evento comentaron que buscarán un espacio público para dejar en exhibición los diversos mensajes que fueron plasmados.

Tags: