Local

Reparten abrazos en la plaza de armas a favor de la paz

Chihuahua.- Las agrupaciones Dulces Payasadas y Risoterapia, llevaron a cabo una serie de actividades, además de repartir abrazos en la Plaza de Armas, para ayudar a la sociedad a que olvide por...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Las agrupaciones Dulces Payasadas y Risaterapia, llevaron a cabo una serie de actividades, además de repartir abrazos en la Plaza de Armas, para ayudar a la sociedad a que olvide por unos momentos la situación de tensión que se vive en la ciudad.

Ataviados como payasos y con artilugios divertidos, los 20 integrantes de estas dos agrupaciones, formaron una rueda para dar a conocer a los ahí presentes en qué consistirá la actividad, aprovechando para dar abrazos.

Tanto a grandes como a chicos, los abrazos fueron repartidos sin ton ni son por los integrantes de estas asociaciones, los cuales expresaron que decidieron hacer esto, al ver las recientes actividades de violencia que se vivieron en la ciudad.

En lo que respecta al sitio donde llevaron a cabo esta actividad, detallaron que fue elegido por qué en la actualidad, el centro histórico esta estigmatizado por los recientes actos de violencia vividos en palacio de gobierno.

Tags: