Policial

Chocan taxi y camión urbano en la colonia Minerales

Chihuahua.- Un choque en donde varias personas resultaron lesionadas ocurrió en las calles Monte Everest y Mineral La Josefina, en la colonia Minerales, según se reportó a las autoridades...
  • Por José Oswaldo

Choque fue por falta de señales de alto

Choque fue por falta de señales de alto

Taxi fue impactado por el camión

Taxi fue impactado por el camión

En las calles Mineral Josefina y Monte Everest

En las calles Mineral Josefina y Monte Everest

Chihuahua.- Un choque entre un taxi y un camión urbano ocurrió en las calles Mineral Josefina y Monte Everest, en la colonia Minerales, debido a la falta de señales de alto. Una mujer que iba de pasajera en el auto de sitio resultó con lesiones.

El accidente ocurrió en las calles mencionadas, cuando el conductor de un taxi del sitio Fuente, con el número económico 1417 y placas 7289BWC fue impactado por el chofer de un camión urbano de la ruta Nombre de Dios, con el número 063.

En el cruce de las calles Mineral Josefina y Monte Everest no hay señalamientos de alto, por lo que el taxista continuó con su camino, siendo impactado por el camionero.

Una mujer que iba de pasajera en el taxi resultó con lesiones en la frente y las cervicales, por lo que fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Oficiales de Vialidad se encargaron de elaborar el reporte correspondiente.

Tags: