Local

Pronostican lunes parcialmente nublado con máxima de 29ºC

Chihuahua.- El pronóstico de la temperatura para este lunes es de una máxima de 29 grados centígrados con cielos parcialmente nublados durante el día y humedad del 57 por ciento. De...
  • Por Daniela Jiménez
Pronostican lunes parcialmente nublado con máxima de 29ºC

Chihuahua.- El pronóstico de la temperatura para este lunes es de una máxima de 29 grados centígrados con cielos parcialmente nublados durante el día y humedad del 57 por ciento.

De acuerdo al reporte climatológico del Servicio Meteorológico Nacional, este lunes se espera que la temperatura ascienda hasta 29 grados centígrados, con una mínima de 18 grados y altas probabilidades de lluvia.

Aunque no se determina si habrá lluvias, se espera que el cielo permanezca cubierto en su totalidad por nubosidad durante las primeras y las últimas horas del día, mientras que de 9:00 a 18:00 horas, se contemplan cielos mayormente despejados.

El punto alto de la temperatura se alcanzará a las 14:00 horas y comenzará a descender para las 19:00, con la puesta del sol.

Ante tal pronóstico, se exhorta a la población a tomar precauciones ante la posibilidad de lluvias moderadas durante la tarde y noche. Asimismo se les aconseja no confiarse del descenso de las temperaturas y usar bloqueador, así como evitar exponerse largos periodos al sol y mantenerse hidratado.

Tags: