Policial

Riña en la colonia Cerro de la Cruz deja dos heridos

Chihuahua.- Una riña ocurrida la noche del domingo en calles de la colonia Cerro de la Cruz, dejó como saldo dos personas lesionadas, mismos que fueron trasladaos a un hospital. Los responsables...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Una riña ocurrida la noche del domingo en calles de la colonia Cerro de la Cruz, dejó como saldo dos personas lesionadas, mismos que fueron trasladaos a un hospital. Los responsables se dieron a la fuga.

En el reporte de la Policía Estatal Única División Investigación se indica que los hechos ocurrieron a las 21:15 horas de ayer, domingo 26 de junio, en la colonia Cerro de la Cruz.

Los afectados son dos hombres, uno de 25 años de edad, quien presenta herida punzo penetrante en abdomen (evisceración) y shock hipovolémico, así como un joven de 33 años de edad, quien presenta escoriaciones en parpado izquierdo y tabique.

Ambos fueron trasladados al hospital Morelos del Imss para su atención médica.

Los responsables de las lesiones a estas dos personas fueron identificadas como Manuel H. R. de 28 años de edad y otro hombre del que no se tienen datos, mismos que se dieron a la fuga; se investiga. 

Tags: