Policial

Tratan de asesinar a sujeto pero logra zafarse y quitarle el arma

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única, detuvieron a un presunto responsable de homicidio en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego, en hechos...
  • Por Cynthia
 Tratan de asesinar a sujeto pero logra zafarse y quitarle el arma

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única, detuvieron a un presunto responsable de homicidio en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia Barrancas.

Los Agentes de esta corporación que realizaban labores de vigilancia en la prevención del delito, fueron enviados a la calle Barranca de Urique de la citada colonia, para atender un reporte de disparos con arma de fuego.

Al arribar al lugar un sujeto indicó a los oficiales que un hombre lo amenazó con un arma de fuego, y de manera violenta lo bajó de su vehículo para después recargarlo en el cofre y realizar un disparo sin lograr lesionarlo, la persona relató que en un descuido logró zafarse y desarmar al agresor.

Ante esto, los elementos detuvieron a quien dijo ser Jesús Vicente F. C. de 28 años de edad, mismo que portaba un arma de fuego, marca Glock, calibre .380, con su cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Por tal motivo, los policías detuvieron y consignaron al hombre como presunto responsable de homicidio en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego, misma que será analizada por peritos de la FGE para verificar si fue disparada en otros eventos delictivos.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, división Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier anomalía a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089  denuncia anónima.

Tags: