Noticias

Cerrarán algunas calles en Delicias por obras

Chihuahua.- El gobierno municipal de Delicias a través de los departamento de Obras Públicas y Vialidad, informa del cierre vial momentáneo que sufren las calles y avenidas aledañas...
  • Por Cynthia
Cerrarán algunas calles en Delicias por obras

Chihuahua.- El gobierno municipal de Delicias a través de los departamento de Obras Públicas y Vialidad, informa del cierre vial momentáneo que sufren las calles y avenidas aledañas al puente superior de la Avenida Rio Florido donde la avenida 7ª Oriente sufrió daños considerables en la pavimentación por el colapso de la red de agua.

Trabajando ya en conjunto con la dependencia estatal de la JMAS  en la zona del siniestro a consecuencia del colapso de la tubería central bajo la avenida 7ª oriente,  el municipio hace un atento llamado a la ciudadanía en general que transita por esta zona del puente superior y sus laterales contiguas, ah tomar sus precauciones debido al cierre parcial de las mismas vialidades.  

Los trabajos según el Director de Obras Publicas, Heberto Herrera Alonso, duraran cerca de 3 días, mismo tiempo que el cierre de vialidades por el departamento de Vialidad permanecerá para salvaguardar la seguridad de la misma población dentro de la zona de trabajos por parte de Obras Publicas y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento local.  

El cierre parcial y desviación a calles aledañas se concentrara a la altura del Hotel American Inn, para el paso superior del puente y sobre la avenida de las industrias el desvió será a la altura de la calle 11ª oriente.   

Tags: