Local

Banqueta obstruida al paso en la Ortiz Mena

Chihuahua.-  En la calle Ortiz Mena entre la California y Colorado se encuentra una banqueta totalmente obstruida, las personas que caminan por el lugar tienen que bajar a la calle para poder ...
  • Por Cynthia
Banqueta obstruida al paso en la Ortiz Mena

Chihuahua.-  En la calle Ortiz Mena entre la California y Colorado se encuentra una banqueta totalmente obstruida, las personas que caminan por el lugar tienen que bajar a la calle para poder  pasar.

En dicho paso se encuentra una parada de camión, además de un anuncio publicitario, un teléfono público y por si  fuera poco pusieron un poste, todo esto en el mismo lugar.

Esto representa un peligro para el peatón, además para los que esperan el transporte público ya que bajan a la calle para poder ver si viene el camión o simplemente pasar los obstáculos.

Puede que un auto pase a toda velocidad y  atropellarlos.  Se hace un llamado a la autoridad competente para que acuda a supervisar dicho lugar y que se pueda distribuir los obstáculos de manera distinta, ya que las banquetas son para que los peatones caminen sin problema alguno.

Tags: