Local

Se avecina el cuarto día de lluvia

Chihuahua.- El pronóstico del clima para este martes 28 de junio es de una temperatura máxima de 28 grados centígrados y mínima de 17, con cielo mayormente nublado durante el...
  • Por Gabino Sandoval
Se avecina el cuarto día de lluvia

Chihuahua.- El pronóstico del clima para este martes 28 de junio es de una temperatura máxima de 28 grados centígrados y mínima de 17, con cielo mayormente nublado durante el día y lluvia tormentosa con truenos.

De acuerdo con el pronóstico del portal The Weather Channel, este martes  se espera una temperatura máxima de 28 grados centígrados, los cuales se alcanzarán aproximadamente a las 15:00 horas.

Por la tarde, con la puesta del sol el clima descenderá a 17 grados centígrados, mientras que para las últimas horas de este día se pronostican 24º, con una gran probabilidad de lluvias.

Asimismo, para el día de mañana se espera una temperatura máxima de 29 grados centígrados y una mínima de 19, con 30% de probabilidad de lluvias.

Por lo anterior se exhorta a la población a extremar precauciones y en caso de salir de sus domicilios se les recomienda no cruzar por los causes donde corra el agua, así como el conducir con precaución.

Tags: