Noticias

Ayudarán taxistas a Transporte en la caza de ubers

Chihuahua.- Jesús Ronquillo líder de los taxistas del Sindicato Único de trabajadores al volante de la CTM, comentó que actualmente se reúnen distintas organizaciones...
  • Por Federico Martínez Vargas
Ayudarán taxistas a Transporte en la caza de ubers

Chihuahua.- Jesús Ronquillo líder de los taxistas del Sindicato Único de trabajadores al volante de la CTM, comentó que actualmente se reúnen distintas organizaciones para tomar acuerdos para contrarrestar los servicios de Uber en nuestra ciudad.

"Desde el año pasado iniciamos con las marchas, presentamos autos nuevos y según lo que responda la autoridad de transporte, nos juntaremos las distintas organizaciones y tomaremos el acuerdo para poder contrarrestar la prestación del servicio indebido aquí en Chihuahua", comentó.

En este mismo sentido, comentó que estarán trabajando en conjunto con la autoridad competente de transporte para ver qué decisión to a, ya que será ésta la que vea las a sanciones.

Jesús Ronquillo enfatizó que deberá ser la autoridad la que lleve a cabo la operativos para poder detectar los autos que dan servicio a Uber, ya que ellos como gremio no pueden hacer nada.

Tags: