Noticias

Lo detienen por violar a su sobrina en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Como resultado de las indagatorias puestas en marcha por parte de la Fiscalía General del Estado, Juan Gerardo A. S. es investigado por los delitos de violación con...
  • Por José Oswaldo
Lo detienen por violar a su sobrina en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Como resultado de las indagatorias puestas en marcha por parte de la Fiscalía General del Estado, Juan Gerardo A. S. es investigado por los delitos de violación con penalidad agravada y abuso sexual con penalidad agravada, cometidos en perjuicio de una menor de 8 años de edad que es su sobrina.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 31 de enero del presente año, en el interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Paseos de Santa Mónica.

En la investigación se tuvo conocimiento de que ese día la madre biológica de la menor acudió de visita al domicilio antes señalado en compañía de dos hijos más. Juan Gerardo, de 38 años, con engaños llevó a la niña a su recámara y le realizó tocamientos, para después violentarla sexualmente.

Meses más tarde, la víctima le confesó a uno de sus hermanos las agresiones de las que fue objeto por parte de su tío y este a su vez le dijo a su madre lo sucedido.

A enterarse de estos hechos, ella acudió ante esta representación social para interponer la denuncia correspondiente, donde comenzaron de inmediato con las indagatorias, obteniendo varias pruebas técnicas y científicas suficientes para solicitar una orden de aprehensión ante un Tribunal de Garantía.

En las próximas horas se le formulará la imputación correspondiente por los delitos antes señalados. 

Tags: