Local

Denuncian negligencia de Jmas en reparación en Alamedas

De la colonia Alamedas, en la calle Gilberto Tapia, número 1506, nos reportaron a este portal sobre un desperfecto en la red de agua que interrumpió el flujo hacia el domicilio mencionado. El 24 de este...
  • Por Luis Cano

Cerraron sin repararlo

Cerraron sin repararlo

Chihuahua.- De la colonia Alamedas, en la calle Gilberto Tapia, número 1506, nos reportaron a este portal sobre un desperfecto en la red de agua que interrumpió el flujo hacia el domicilio mencionado.

El 24 de este mes habitantes del domicilio reportaron a la Junta Municipal sobre una fuga enfrente de su casa.

La Junta Municipal de Aguas se vio en la necesidad de abrir un agujero en la calle para tener acceso al desperfecto, que según fotos enviadas, se encuentra en una abrazadera.

Después de localizar el desperfecto y antes de repararlo, informaron a los habitantes del domicilio que la reparación debía ir por cuenta suya, a pesar de que el desperfecto se encuentra en la red general y no en la particular de la casa.

Los habitantes de la casa procedieron entonces a buscar a un fontanero por su cuenta para reparar el detalle, pero para cuando él estaba disponible, ya no fue posible acceder a la red de agua.

Después de tres días de haber abierto este agujero, la junta procedió a cerrarlo, solo para descubrir, días después, que el desperfecto no había sido reparado y que el domicilio continúa hasta el día de hoy sin agua.

“Ya casi 8 días sin agua, y sin ser nuestra responsabilidad”, comentó la afectada.

Tags: