Policial

Deja mal herida a su pareja, le corta una mejilla

Chihuahua.-Elementos de los grupos K–9 y Equipo de Proyectos Especiales (EPE) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un sujeto por golpear a su pareja afuera de...
  • Por Cynthia
Deja mal herida a su pareja, le corta una mejilla

Chihuahua.-Elementos de los grupos K–9 y Equipo de Proyectos Especiales (EPE) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un sujeto por golpear a su pareja afuera de un domicilio ubicado en la colonia Granjas del Valle.

Los hechos se suscitaron después de recibir el llamado al número de emergencias 066 donde se reportó riña en la vía pública y al llegar al lugar se encontró a vecinos del lugar conteniendo al presunto agresor, quien dijo llamarse Williams R. R. de 37 años de edad, y mismo que dejó mal herida a su pareja en el interior del domicilio.

Al entrar al domicilio, los Policías Municipales encontraron a la víctima, tendida en el suelo con una herida provocada por un objeto punzocortante en una de sus mejillas, misma que le produjo el presunto responsable mientras la golpeaba, según indicó la mujer.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal le prestaron los primeros auxilios correspondientes a la víctima, quien fue trasladada al nosocomio por familiares.

Los agentes de policía municipal aseguraron al hoy detenido para trasladarlo a la Comandancia de Policía zona Norte donde fue remisionado y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de violencia familiar.

Tags: