Cancha

Decisiva la novena serie del campeonato estatal de béisbol

Chihuahua.- Se acerca la jornada 9 la cual podría ser definitoria en cuanto a conocer cuáles serán los equipos que estarán en la ronda de playoffs del campeonato estatal de...
  • Por Leopoldo López Baca
Decisiva la novena serie del campeonato estatal de béisbol

Chihuahua.- Se acerca la jornada 9 la cual podría ser definitoria en cuanto a conocer cuáles serán los equipos que estarán en la ronda de playoffs del campeonato estatal de béisbol y en donde se podrían presentar cosas interesantes a la hora de sacar números de las estadísticas arrojadas en los resultados de los diferentes frentes de juego.

Uno de los partidos interesantes de este próximo fin de semana será el que sostengan las escuadras de Algodoneros y Faraones, pues a estas alturas cada conjunto tiene sus propias aspiraciones en cuanto al resultado busquen en esta serie de 3 juegos siguientes.

Los delicienses con los líderes del grupo de los pares con marca de 16 juegos ganados y 8 perdidos, y le lleva 2 juegos de ventaja a los Indios de Ciudad Juárez que están colocados en la segunda posición. Mientras tanto los Faraones tiene marca de 13-11 en ganados y perdidos, y colocado en la tercera posición, aunque únicamente le lleva 2 juego de ventaja a Venados de Madera, estos últimos que jugarán ante los líderes del grupo de los nones los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Solamente quedan entonces 2 jornadas de la ronda regular, y hay que recordar que de acuerdo a la convocatoria del campeonato, pasarán a la serie de playoffs los 3 primeros lugares de cada uno de los 2 grupos contendientes; en caso de que el tercer lugar de cada grupo no tenga más de 2 juegos de ventaja sobre el cuarto lugar, se jugará la serie de comodines para determinar cuál pasa a la siguiente fase.

La novena serie se jugará de la siguiente manera (entre comillas los juegos ganados y perdidos):

Rojos (14-10)  vs Dorados (11-13)

Soles (3-21) vs Mineros (14-10)

Faraones (13-11) vs Algodoneros (16-8)

Indios (14-10) vs Mazorqueros (9-15)

Venados (11-13) vs Manzaneros (15-9)

Tags: