Local

Planea Corral una nueva constitución para el estado: Jáuregui

Chihuahua.- El coordinador de la bancada panista en el congreso local, César Jáuregui, señaló que el gobernador electo Javier Corral, tiene un proyecto de una reforma integral...
  • Por Gabino Sandoval
Planea Corral una nueva constitución para el estado: Jáuregui

Chihuahua.- El coordinador de la bancada panista en el congreso local, César Jáuregui, señaló que el gobernador electo Javier Corral, tiene un proyecto de una reforma integral a la constitución del estado y no solamente en la ley electoral de la entidad.

Esto, mediante entrevista telefónica en la cual el legislador blanquiazul señaló que Javier Corral ha sido muy claro al señalar que se fundará un nuevo pacto con la sociedad mediante una constitución nueva para el estado grande, clarificando muchos derechos ciudadanos que al momento no se efectúan.

Asimismo, indicó que se buscará limitar la actuación de la autoridad para evitar abusos por parte de la misma como actualmente se han venido presentando.

De igual forma señaló que esta reforma integral seguramente se conformará con las ideas de los chihuahuenses, como parte de la inclusión ciudadana en la toma de decisiones.

Tags: