Local

Invitan a competencia Redline 4x4 en carretera Jiménez-Búfalo

Chihuahua.- La competencia Redline 4x4 se llevará a cabo el próximo domingo en el kilómetro 4.5 de la carretera Jiménez-Búfalo, la cual es una carrera de obstáculos...
  • Por Daniela Jiménez
Invitan a competencia Redline 4x4 en carretera Jiménez-Búfalo

Chihuahua.- La competencia Redline 4x4 se llevará a cabo el próximo domingo en el kilómetro 4.5 de la carretera Jiménez-Búfalo, la cual es una carrera de obstáculos para vehículos todo terreno. En la competencia participarán 60 conductores.

Carlos Arturo Mendoza Gándara, uno de los organizadores del evento, anunció que el próximo domingo se llevará a cabo esta carrera, la cual está conformada por cuatro categorías y participarán 60 conductores de autos todo terreno de los municipios de Cuauhtémoc, Delicias, Meoqui, Nuevo Casas Grandes, Juárez y Chihuahua, entre otros.

El evento se llevará a cabo en el kilómetro 4.5 de la carretera Jiménez-Búfalo, en donde se construyó la pista de obstáculos más grande del estado para vehículos 4x4.

La competencia se realizará el próximo domingo 03 de julio y se espera que asistan más de cinco mil personas.

Asimismo, los organizadores garantizaron condiciones de seguridad para la realización de este evento, en el cual se contará con apoyo de Protección Civil y 40 elementos de Sedena, agentes ministeriales, municipales y federales.

Tags: