Local

Hace pública García Chávez denuncia por parte de secretaria de Hacienda por daños a palacio de gobierno

Chihuahua.- A través de su cuenta de Facebook, el licenciado Jaime García Chávez, hizo pública la denuncia que la secretaria de Hacienda realizó en contra de su persona,...
  • Por Gabino Sandoval

Secretaría de Hacienda

Secretaría de Hacienda

Lo hace público

Lo hace público

Chihuahua.- A través de su cuenta de Facebook, el licenciado Jaime García Chávez, hizo pública la denuncia que la secretaria de Hacienda realizó en contra de su persona, además de los diputados Rogelio Loya y Ana Lilia Gómez Licón, además de Víctor Quintana, Óscar Castrejón y Benjamín Nogueira por los hechos sucedidos el pasado miércoles en las afueras de palacio de gobierno, en la cual se solicita que se ejerza acción penal.

Esta querella fue solicitada por el licenciado Humberto González Aguirre, en calidad de representante legal de gobierno del Estado, solicitando se ejecute acción legal para las personas antes mencionadas por los daños a muebles e inmuebles propiedad del ejecutivo basándose en el artículo 236 de la constitución.

Dicha denuncia con fecha del día 22 de junio del año en curso señala a los actores políticos como dirigentes de la manifestación que terminó por destruir la puerta de palacio de gobierno, ventanas además de 3 patrullas dos de ellas pertenecientes a la policía estatal y una a la corporación municipal.

Asimismo, señalan a los antes mencionados como los que convocaron a la protesta en contra del gobierno en turno, para que abandonaran el inmueble que ocupa el poder ejecutivo del estado.

Tags: