Local

Inaugura Garfio techumbre en la primaria Revolución 2653

Chihuahua.- Mejores condiciones para realizar sus actividades deportivas y escolares tienen los alumnos de la Primaria “Revolución 2653” gracias a la colocación de techumbre y...
  • Por Mariela Salvador
Inaugura Garfio techumbre en la primaria Revolución 2653

Chihuahua.- Mejores condiciones para realizar sus actividades deportivas y escolares tienen los alumnos de la Primaria “Revolución 2653” gracias a la colocación de techumbre y mejora de las instalaciones.

Así lo resaltó el alcalde Javier Garfio Pacheco en su visita a esta escuela ubicada en la colonia Solidaridad, al norte de la capital del estado, durante la cual felicitó a los alumnos, maestros y padres de familia por esta mejora en las instalaciones.

En la primaria se invirtió un total de 860 mil pesos gracias a la colaboración por partes iguales entre el gobierno municipal y federal, con lo que se colocó techumbre de 252 metros cuadrados. Además se colocó canasta y portería en la cancha, barandal, pintura e impermeabilización en salones.

Con estas obras se benefició a 270 alumnos y 21 personas entre docentes y personal de la institución quienes con un gran aplauso mostraron su felicidad por las mejoras en su escuela, pues es así como se construye futuro.

Tags: