Policial

En operativo de la municipal detienen a 20 en rondín por el norte de la ciudad

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 20 infractores del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Chihuahua, como resultado de los constantes...
  • Por Cynthia
En operativo de la municipal detienen a 20 en rondín por el norte de la ciudad

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 20 infractores del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Chihuahua, como resultado de los constantes recorridos de prevención que realizan en el norte  de la ciudad.

Las detenciones fueron en las colonias: Riberas de Sacramento,  Vistas del Norte, Granjas del Valle, Dumas, Los Arcos, Los Arroyos, Vida Digna, Los Olivos, Villas del Real, Villas del Rey, Sahuaros, Porvenir, Tarahumara, Minerales, Jardines del Sol, Chihuahua 2000, Alamedas, Quintas Carolinas, Campo Bello, Cafetales, Paseos del Real, Antorcha Popular y Progreso Nacional.

Las faltas cometidas fueron: llamar a la policía sin que exista una emergencia (falsa alarma), agredir o impedir a los policías realizar el cumplimiento de su deber, causar escándalos en lugares públicos o privados que alteren la tranquilidad,  formar parte de grupos que causan molestias e intoxicarse o ingerir bebidas embriagantes en la vía pública,

Siendo estas personas arrestadas y trasladadas a las instalaciones de la Comandancia de Policía norte para recibir la sanción  administrativa correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: