Policial

Pasará 32 años en la cárcel por secuestro exprés y robo de auto

Chihuahua.- Las pruebas obtenidas en la investigación de gabinete y campo realizada por los Agentes del Ministerio Público y de la Policía Estatal acreditaron ante un Tribunal de Juicio...
  • Por Cynthia
Pasará 32 años en la cárcel por secuestro exprés y robo de auto

Chihuahua.- Las pruebas obtenidas en la investigación de gabinete y campo realizada por los Agentes del Ministerio Público y de la Policía Estatal acreditaron ante un Tribunal de Juicio Oral que Luis Armando Atienzo Ortiz  cometió los delitos de: Robo de vehículos y Secuestro Exprés, acciones delictivas por las que purgará 32 años en prisión.

La indagación ministerial estableció que la noche del 14 de mayo de 2014, en el cruce de la Avenida Juan Pablo II y Prolongación Pacheco de la colonia Avalos, en forma violenta amagó a la víctima con una pistola de postas para despojarla de un vehículo Mazda Línea 3 color gris.

Se apoderó del automóvil en el que estaba a bordo el afectado, a quien bajo amenazas trasladó hasta el centro de la ciudad, lugar en el que pudo escaparse y dar aviso a las autoridades.

Las corporaciones policíacas implementaron un operativo de búsqueda y en base a las características del automotor, lo localizaron en la salida de la carretera a Cuauhtémoc cuando era conducido por el agresor mismo que se identificó como Luis Armando Atienzo Ortiz.

Con las evidencias presentadas por la Ministerio Público al término de un Juicio Oral, se le dictó una pena privativa de la libertad de 32 años en prisión. 

Tags: