Noticias

Reportes de alumbrado solo se pueden recibir en la dependencia y el 070

Ciudad Juárez.- El director general de Alumbrado Público Municipal, Gerardo López Fierro, dio a conocer que solo en esta dependencia y en el número 070 se podrán...
  • Por Mariela Salvador
Reportes de alumbrado solo se pueden recibir en la dependencia y el 070

Ciudad Juárez.- El director general de Alumbrado Público Municipal, Gerardo López Fierro, dio a conocer que solo en esta dependencia y en el número 070 se podrán atender los reportes relacionados a las fallas del sistema de la ciudad.

El funcionario dijo que las oficinas de la dependencia se ubican en la avenida Manuel J. Clouthier 720, a 50 metros de la Manuel Gómez Morín, con teléfono 737-0210.

Indicó que se han presentado algunas quejas por parte de ciudadanos que marcan a otros números telefónicos, lo que ocasiona que no puedan realizar sus reportes. 

López Fierro agregó que el número telefónico mencionado es el directo, pero también se atiende en las extensiones  73052, 73053 o a la 73022.

Insistió a que en el 070, son recibidos los reportes sin la necesidad de ninguna extensión.

¨En ocasiones si tenemos muchos reportes de fallas, por lo que solicitamos a la ciudadanía tener un poco de paciencia e insistir en su llamada¨, recalcó.

Comentó que para quienes deciden acudir directamente a las oficinas, en sus instalaciones se cuenta con suficiente estacionamiento para lo usuarios.

Explicó que al momento se realizar un reporte, es importante que quien lo haga proporcione datos sobre el lugar donde se presentó la falla en el alumbrado, con  por lo menos dos calles de referencia y la colonia, es decir, donde seubica la falla y la arteria que se encuentre más cercana. Esto con la intención de identificar la dirección de manera más rápida y brindar la atención requerida.

Tags: