Policial

Manda a su ex pareja al hospital; le dictan prisión preventiva

Parral.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género consiguió que se aplicara...
  • Por Cynthia
Manda a su ex pareja al hospital; le dictan prisión preventiva

Parral.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género consiguió que se aplicara la medida cautelar de Prisión Preventiva a un probable responsable de haber golpeado a su ex pareja sentimental

El imputado Rafael R. H., fue presentado ante un Juez de Garantía por la comisión del delito de Violencia Familiar en perjuicio de una mujer, a quien le causó lesiones por las que tuvo que ser hospitalizada.

La carpeta de investigación establece que la víctima se fue de la casa donde vivía con Rafael R. H,  debido a las constantes agresiones físicas de las que era objeto.

Asimismo, que el sujeto la buscó y una vez que la encontró en otra vivienda, discutió con ella y la golpeó severamente, la abandonó y ésta fue auxiliada por sus vecinos quienes la llevaron al hospital.

Una vez presentada la denuncia, los agentes de la Policía Estatal Única división Investigación, iniciaron las labores de búsqueda hasta capturarlo a través de una orden de aprehensión girada por un Juez de Garantía.

A petición de esta Representación Social el Juez de Garantías fijó la medida cautelar de Prisión Preventiva a Rafael R. H,  internado en el CERESO Estatal de esta ciudad de Parral.

Tags: