Local

Detenido con arma de fuego en zafarrancho tenía permiso para portarla

Chihuahua.- Una vez que no se determinó el auto de vinculación a proceso a Luis C., Francisco S. Y Kevin P., se dio a conocer que este último tenía el permiso correspondiente...
  • Por Federico Martínez Vargas
Detenido con arma de fuego en zafarrancho tenía permiso para portarla

Chihuahua.- Una vez que no se determinó el auto de vinculación a proceso a Luis C., Francisco S. Y Kevin P., se dio a conocer que este último tenía el permiso correspondiente de la Secretaría de la Defensa Nacional para portar el arma de fuego que se le localizó en sus pertenencias.

La Juez especificó que al momento de la detención de estos tres sujetos, a uno de ellos se les localizó un arma de fuego calibre .380, además de tres identificaciones, siendo la de elector, una de la empresa de seguridad privada para la que labora y una emitida por la Sedena, en donde se le autoriza portar el arma de fuego que se le localizó.

En este mismo sentido, se dio a conocer que el arma es un Instrumento de trabajo en la agencia de seguridad privada para la que labora, por lo que no corresponde a las sustraídas de la patrulla de la Policía Estatal.

Una vez que se pudo comprobar que el acusado tenía el permiso correspondiente para portar el arma, se dictó la no vinculación a proceso, por lo que fueron liberados de manera inmediata.

Tags: