Local

Daños en patrullas durante zafarrancho superan los 52 mil pesos

Chihuahua.- Durante la audiencia de vinculación contra Luis C., Francisco S. Y Kevin P., la agente del Ministerio Público dio a conocer que el daño a las cuatro patrullas en el zafarrancho...
  • Por Federico Martínez Vargas
Daños en patrullas durante zafarrancho superan los 52 mil pesos

Chihuahua.- Durante la audiencia de vinculación contra Luis C., Francisco S. Y Kevin P., la agente del Ministerio Público dio a conocer que el daño a las cuatro patrullas en el zafarrancho de palacio de gobierno, fue de alrededor de 52 mil pesos.

La agente del ministerio público fue quien dio lectura de los daños a las cuatro unidades de la Policía Estatal, que fueron vandalizadas, siendo la más afectada la patrulla 028, la cual tenía las puertas dobladas, todos los cristales quebrados, así como la torreta, sumando un total de 41 mil pesos.

Otra de las patrullas que salieron más afectadas fue la 775, la cual presentó daños en el fender izquierdo, el vidrio del parabrisas y el tablero, sumando un total de 7 mil 638 pesos.

En tanto que la unidad 676 presentó daños en los vidrios laterales por 4 mil pesos, así como la patrulla con número 801, la cual solo tenía un golpe en la defensa trasera, valorando el daño en tres mil pesos.

Tags: