Noticias

Se reúnen los alcaldes independientes Cabada y Lozoya

Ciudad Juárez.- Los primeros alcaldes independientes electos en la historia de Chihuahua, Armando Cabada de Ciudad Juárez y Alfredo Lozoya de Parral, encabezaron esta tarde una reunión...
  • Por Mariela Salvador
Se reúnen los alcaldes independientes Cabada y Lozoya

Ciudad Juárez.- Los primeros alcaldes independientes electos en la historia de Chihuahua, Armando Cabada de Ciudad Juárez y Alfredo Lozoya de Parral, encabezaron esta tarde una reunión en la frontera para afinar detalles importantes de colaboración entre ambas ciudades, además de confirmar la asistencia de Cabada a la Cabalgata Villista.

Lozoya y Cabada se pronunciaron en contra de la impugnación del PRI y coincidieron en que definitivamente enrarecen el ambiente político en el estado y atentan contra la tranquilidad de los institutos políticos.

Ambos alcaldes independientes electos coincidieron en la importancia de llevar a cabo una excelente labor durante sus gestiones y demostrar que las candidaturas independientes son la mejor opción para gobernar en el estado de Chihuahua.

Ambos entablaron una extensa platica en donde analizaron el impulso turístico y de laboral en ambos municipios y coincidieron en la importancia del impulso de los Ayuntamientos al ser de los más importantes del estado.

Armando Cabada confirmó su asistencia a la Cabalgata Villista y le ofreció a Lozoya el apoyo incondicional durante su gestión al frente de Juárez, en tanto Alfredo Lozoya coincidió en la colaboración bimunicipal y agradeció la disposición y hospitalidad de Cabada.

Tags: