Noticias

Se gradúan 160 alumnos del Cobach 18 de Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- Solidarios y entusiastas, 160 graduandos del Plantel 18 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua en Nuevo Casas Grandes celebraron el fin de sus estudios de nivel Medio...
  • Por Mariela Salvador

Nuevo Casas Grandes.- Solidarios y entusiastas, 160 graduandos del Plantel 18 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua en Nuevo Casas Grandes celebraron el fin de sus estudios de nivel Medio Superior y aplaudieron a compañeros de su generación que lograron promedios de excelencia.

Unos 700 familiares y amigos de los recién egresados se reunieron en el Centro de Convenciones de Nuevo Casas Grandes para festejar a los estudiantes que se esforzaron durante tres años para adquirir los conocimientos que les permitirán ingresar a la educación Superior.

Luis Alberto Marmolejo tomó el micrófono para, a nombre de sus compañeros, agradecer a sus padres y maestros las lecciones aprendidas a lo largo de su travesía por las aulas del Plantel 18.

Durante la celebración se premió a los alumnos con mejores promedios, siendo el primer lugar del Turno Matutino Luis Alberto Marmolejo, quien obtuvo un promedio perfecto de 10. En segundo lugar se reconoció a la alumna Janeth Fuentes Ontiveros, con calificación de 9.90, y en tercer lugar a Itzel Estefanía Sigala Orpineda, con promedio final de 9.80.

Por el turno vespertino, fue reconocida como el mejor promedio Adriana Estrada Arias, con promedio de 9.55, en tanto que en segundo lugar se premió a Jordhy Miguel Tafoya Herrera, con calificación final de 9.41, y en el  tercer lugar, al alumno Rubí Concepción Morales Flores, quien egresa con promedio de 9.31. 

La directora de la casa de los Linces, la Ing. Obdulia Mendoza León se despidió a sus alumnos con una encomienda: buscar el bien de la sociedad y llevar muy en alto el nombre del Plantel 18 del Colegio de Bachilleres.

Tags: