Noticias

Lleva DIF de Delicias apoyo a afectados por lluvias

Delicias.- El DIF Municipal de Delicias da a conocer que después de las afectaciones que sufrieran en sus hogares familias delicienses por la copiosa lluvia caída durante las últimas...
  • Por Mariela Salvador
Lleva DIF de Delicias apoyo a afectados por lluvias

Delicias.- El DIF Municipal de Delicias da a conocer que después de las afectaciones que sufrieran en sus hogares familias delicienses por la copiosa lluvia caída durante las últimas horas, la Presidenta en funciones, Raquel Torres de Beltrán del Río, en compañía de personal a su cargo, han visitado personalmente diversos sectores de la ciudad con el fin de llevar apoyos a quienes más lo necesitan.   

Colonias de la periferia como Las Virginias, Santa Fe, el Km 82 y Desarrollo Urbano, ya han sido visitadas por el personal de Desarrollo Integral de la Familia quienes con apoyos de despensas, hule negro, agua potable y productos de limpieza, se ha logrado persuadir un poco las afectaciones en viviendas por la intensa lluvia registrada la noche del domingo.

Asimismo la Presidenta, Raquel Torres de Beltrán del Rio, realizó la donación de una silla de ruedas en la colonia Revolución, logrando con ello dar beneficio urgente a más de cien familias delicienses.   

Tags: