Noticias

Nuevas oficinas de Catastro presentan avance del 60 por ciento: Obras Públicas

Ciudad Juárez.- La remodelación de la planta baja del edificio que albergará las nuevas instalaciones de Catastro, presentan un avance del 60 por ciento de construcción y serán...
  • Por Cynthia
Nuevas oficinas de Catastro presentan avance del 60 por ciento: Obras Públicas

Ciudad Juárez.- La remodelación de la planta baja del edificio que albergará las nuevas instalaciones de Catastro, presentan un avance del 60 por ciento de construcción y serán inauguradas a principios de agosto.

Lo anterior fue informado por Karla Sánchez, supervisora de los trabajos, ejecutados por la Dirección de Obras Públicas.

De acuerdo con la encargada, la remodelación del inmueble localizado en el cruce de las calles Abraham González y Lerdo, inició el pasado 7 de abril y tendrán una duración de tres meses. Asimismo, agregó que se busca crear un espacio más cómodo y moderno para ofrecer un mejor servicio a los usuarios, ya que las instalaciones actuales se encuentran sobrepasadas.

“Ahorita estamos en el 60 por ciento, estamos bien, en tiempos, traemos tres empresas trabajando a la vez, ya empezamos a colocar el piso. Tenemos todas las separaciones de los lugares, tenemos todos los muros, las instalaciones eléctricas, contamos con clima, los baños están casi listos, en sí, tenemos toda la obra negra, toda la infraestructura”.

Sánchez indicó que los trabajos requerirán una inversión de seis millones de pesos, además el inmueble contará con 12 áreas, entre las que se encuentran las oficinas, archivo, ventanillas y zona de espera.

El pasado fin de semana se avanzó con la colocación de piso de porcelanato, por lo que procederán a detallar la infraestructura al igual que las oficinas de Desarrollo Urbano y Obras Públicas para que todo el edificio quede uniforme, dijo.

Tags: