Local

Después de 12 horas de comparecencia suspenden audiencia sin resolver situación jurídica

Chihuahua.- La audiencia que vinculará o no a proceso a los jóvenes arrestados por los daños realizados en la protesta del pasado 22 de junio en palacio de gobierno fue suspendida...
  • Por Mariela Salvador

Chihuahua.- La audiencia penal que determinará la situación de los jóvenes arrestados por los daños realizados en la protesta del pasado 22 de junio en palacio de gobierno fue suspendida por el Juez de Garantía. 

En punto de las dieciocho horas con cuarenta y cinco minutos el Juez de Garantía Rodríguez Gaytan decidió suspender la audiencia luego de más de 12 horas de llevar el desahogo de la misma.

Los familiares de los imputados protestaron porque las autoridades no los alimentaron desde las ocho de la mañana que inició la audiencia.

Sin embargo, personal del tribunal de garantía informó que debido a que los jóvenes llevaban el proceso en libertad, la autoridad no podía hacerse cargo de sus alimentos.

La audiencia continuará el día de mañana y será ahí donde se determine si los imputados pasarán a la audiencia de juicio.

Tags: