Cancha

Gana Miguel Gallardo un partido complicado en el torneo de tenis del Britania

Chihuahua.- El chihuahuense Miguel Gallardo supero a un difícil rival en el partido que cerró la primera jornada del torneo Open de tenis del club Britania de Chihuahua al vencer a su contrincante...
  • Por Leopoldo López Baca
Gana Miguel Gallardo un partido complicado en el torneo de tenis del Britania

Chihuahua.- El chihuahuense Miguel Gallardo supero a un difícil rival en el partido que cerró la primera jornada del torneo Open de tenis del club Britania de Chihuahua al vencer a su contrincante en turno Marcelo Amador al dejar la pizarra por 6-4 y 7-6 para avanzar a la primera ronda.

Los asistentes al partido disfrutaron de un duelo de poder a poder, pues los dígitos así lo demostraron aunque Gallardo se tuvo que emplear a fondo en el primer set del encuentro apoyado por el público local.

En el segundo set Amador hecho mano de sus mejores jugadas y logró emparejar las acciones pues tenía que ganar el set para seguir con vida en el partido, lo que no logró pues Miguel se “engallardo” y en muerte súbita logro vencer a su rival por 7-6.

De esta manera este miércoles continuarán las acciones en este torneo de tenis con los sobrevivientes ganadores de la primera jornada.

Tags: