Cancha

Se enfrentarán Pedro Guevara y Rubén Huracán Montoya en la Arena Coliseo

El becario y orgullo de Ring Telmex Telcel, el excampeón mundial Pedro Guevara, se declaró listo para dar el paso definitivo rumbo a la reconquista del título del mundo, cuando el...
  • Por José Oswaldo
Se enfrentarán Pedro Guevara y Rubén Huracán Montoya en la Arena Coliseo

El becario y orgullo de Ring Telmex Telcel, el excampeón mundial Pedro Guevara, se declaró listo para dar el paso definitivo rumbo a la reconquista del título del mundo, cuando el sábado 02 de julio enfrente a Rubén “Huracán” Montoya en la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Guevara Rocha, quien perdió en una polémica decisión el cinto mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en tierras japonesas, se apresta para disputar un complicado choque pactado en la división de las 108 libras contra Montoya.

El mazatleco, quien entrena bajo las órdenes del profesor Marcos Hernández, aseguró que ha trabajado a tope para este combate, sabiendo que tendrá que echar toda la leña al fuego en esta pelea que será de vital importancia en sus aspiraciones a una revancha con el vencedor del duelo que sostendrán en el turno estelar el mexiquense Ganigan “Maravilla“ López y el retador oficial Jonathan “Lightning“ Taconing de Filipinas.

“Me siento en deuda con mi gente, pese a que no tuve una mala pelea no regresamos a casa con el cinturón y quiero sacarme la espina y qué mejor oportunidad que frente a mi público, quienes siempre me apoyan. Estoy listo y en la mejor forma para esta pelea, así como comprometido a dar mi mayor esfuerzo“, señaló.

“Estuvimos trabajando a tope en Jiquipilco y quiero recuperar ese cinturón que siento todavía como mío, me siento listo para enfrentar a quien sea pues nadie se interpondrá en mi camino rumbo a la reconquista del campeonato mundial de peso minimosca“, finalizó.

Tags: